Ara Malikian y John McLaughlin, en el Festival Paco de Lucía

  • La inauguración del festival, que tendrá lugar mañana en el Parque María Cristina, es de entrada libre hasta completar aforo

  dAra Malikian, John McLaughlin, Diego del Morao, Rubén Dantas, El Farru, José Rubichi, y Niña Pastori son algunos de los protagonistas del III Encuentro Internacional de Guitarra "Paco de Lucía" que se inaugura mañana en Algeciras. 

Según ha informado el Ayuntamiento, el evento se desarrollará en tres sedes fundamentales. 

El Parque María Cristina será escenario de la inauguración y los grandes conciertos; el Centro Documental "José Luis Cano" albergará las exposiciones, conferencias, charlas, mesas redondas, proyecciones y mini conciertos; y la Escuela Municipal de Danza, Música y Teatro "José María Sánchez-Verdú" acogerá los cursos las mañanas de lunes a viernes. 

La inauguración del festival, que tendrá lugar mañana en el Parque María Cristina, es de entrada libre hasta completar aforo. 

Tras ella, habrá un espectáculo concebido por el músico Salvador Andrades y que gira en torno a Paco de Lucía y Camarón con la participación de más de 25 artistas algecireños. 

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha dicho que "serán siete días de multitud de actividades para todos los que aman la música con la intención de que Algeciras se convierta en el epicentro mundial de la guitarra, como nos corresponde al tener el privilegio de ser la ciudad que vio nacer al mejor guitarrista flamenco de la historia".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios