Cultura

Juanito Makandé, Puchero del Hortelano y Malamanera, el 13 de agosto en 'Tarifeando'

  • El festival se celebrará en el campo de fútbol municipal de la ciudad de Tarifa este verano

El estilo más callejero, urbano, flamenco y pop llegará este verano a la ciudad más turística del Campo de Gibraltar. El 13 de agosto se celebrará Tarifeando Sound Festival, que como su nombre indica, tendrá lugar en Tarifa en el campo de fútbol municipal, muy cercano a la playa.

En el cartel hecho público por ahora se puede ver como cabeza de cartel al linense Juanito Makandé, junto a la mítica banda tarifeña Malamanera que poco a poco se ha ido convirtiendo en un referente de todos los veranos para cualquier campogibraltareño. Junto a ambos también sonará en el escenario El Puchero del Hortelano.

Uno de los grandes alicientes del concierto será ver y escuchar a Juanito Makandé, que actualmente se encuentra en El Palmar cocinando su nuevo disco, del que logró financiación con una rapidísima respuesta de sus seguidores a través de una plataforma de crowdfunding. En concreto el trabajo se llama Muerte a las pájaros negros. Juanito Makandé ha conseguido hacer del flamenco underground su marca distintiva que, salpicado de un funk andaluz, consigue transmitir su rebeldía en cada canción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios