Madonna publicará su nuevo disco el próximo 26 de marzo

  • Regresa tras cuatro años de ausencia con su álbum de estudio decimosegundo

MDNA es el decimosegundo álbum de estudio en la carrera de Madonna, y verá la luz el próximo 26 de marzo. Este trabajo llega cuatro años después de Hard Candy. Con lo cual la reina del pop volverá a los escenarios y con nueva música para sus fieles seguidores y amantes de la música.

La tienda digital iTunes ofrecerá en exclusiva desde el viernes 3 al lunes 6 de febrero el single Give Me All Your Luvin y durante este periodo, también en exclusiva, iTunes permitirá la pre-reserva exclusiva de una edición de MDNA Deluxe de 18 temas que incluye una remezcla extra.

El vídeo de Give Me All Your Luvin dirigido por Megaforce está inspirado en el fútbol americano y el mundo de las cheerleaders. Se estrenará el mismo 3 de febrero en Youtube a las 3 de la tarde hora española. Madonna presentará por primera vez en directo su nuevo sencillo tres días después en la Super Bowl.

MDNA es un álbum grabado entre Nueva York y Los Angeles. Reúne a Madonna con su colaborador habitual Willian Orbit, quien ha co escrito y co producido algunas de las canciones de este nuevo álbum. Cuenta además con la colaboración de Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco Benny Benassi and Alessandro Alle Benassi, Hardy Indiigo Muanza, Michael Malih. La artista regresa con fuerza al mercado y ofrece un nuevo sonido con la colaboración de un gran número de profesionales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios