Madonna ofrecerá en Barcelona su único concierto en España

  • La cantante actuará el 20 de junio en el Palau Sant Jordi en la presentación de 'MDNA'

La cantante norteamericana Madonna ofrecerá su único concierto en España en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 20 de junio en el marco de su gira mundial, según informa la promotora Live Nation en su web.

Las entradas para esta cita saldrán a la venta el 16 de febrero -a partir de las 10 horas-, en una esperada presentación del single Give Me All Your Luvin de su nuevo disco MDNA, que saldrá a la venta el 26 de marzo.

El vídeo del single, en el que aparecen Nicki Minaj y MIA se vio por primera vez en American Idol, a lo que se suma el estreno de la película dirigida por la cantante Me, que ya se ha estrenado en Los Angeles y Nueva York.

La gira arrancará el 29 de mayo en Tel Aviv (Israel), visitará 26 ciudades europeas como Londres, París, Milán, Berlín y Barcelona y recorrerá Norteamérica con otros 26 conciertos a partir del 28 de agosto, cuando actuará en Filadelfia.

Esta gira supone también la vuelta de la cantante a Sudamérica y Australia, donde no actúa desde hace 20 años. Todas las actuaciones se celebrarán en pabellones, estadios y algunos recintos muy especiales situados al aire libre, como las llanuras Abraham de Quebec.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios