Cultura

Madonna extiende su gira y este año regresará a España

  • La estrella del pop ofrecerá un directo en Barcelona y otro en Madrid, en el mes de julio

Madonna regresará a España el próximo julio con Sticky & Sweet Tour, con dos conciertos previstos en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona (día 21) y el Estadio Vicente Calderón de Madrid (día 23). Paul Oakenfold será el artista invitado en todos los directos. La gira incluye ciudades que Madonna no visitaba desde hace más de 15 años, como Madrid, Gotemburgo y Munich.

Las entradas saldrán a la venta próximamente, según informaron los organizadores. La reina del pop volverá así a España con un show en directo, que llegará en total a 22 ciudades (en 13 de ellas es la primera vez que Madonna tocará). La primera cita será en Londres, el próximo día 4 de julio.

Entre otras ciudades, Madonna actuará en Werchter (Bélgica), Marsella (Francia), Hamburgo (Alemania), Oslo (Noruega), Helsinki (Finlandia), Tallin (Estonia), Ljubljana (Eslovenia). También tiene previstos directos en Rumanía, Hungría, Serbia y Bulgaria, como así confirma Live Nation.

"Nunca lo he hecho antes, es la primera vez que extiendo una gira. Estoy muy ilusionada con volver a la carretera y visitar sitios donde nunca he estado y volver a lugares que me encantan", ha afirmado la artista.

Durante 2008, un total de 2.350.285 fans vieron el espectáculo de Stick & Sweet en 58 ciudades, con 650.000 entradas vendidas en sus conciertos por Sudamérica, 72.000 entradas en el concierto en el Dubendorf Airfield de Zurich (siendo el show que congregó más gente en Suiza), 75.000 en Londres y cuatro sold outs en el Madison Square Garden de Nueva York (60.364 entradas).

En España y en Andalucía sobre todo se recuerda el concierto que ofreció en el estadio olímpico de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios