Cultura

Pepe Luis Vázquez y Morante, mano a mano en Antequera

  • El cartel tendrá lugar el Día de Andalucía con toros de la ganadería de Vegahermosa

La Empresa Dorado presentó ayer en Sevilla el cartel del Día de Andalucía en Antequera, que ofrece un interesante mano a mano entre Pepe Luís Vázquez y Morante de la Puebla. Como es habitual desde que la empresa tomara las riendas de la plaza de toros de Antequera, este día festivo en la comunidad ofrece ternas de alto nivel en este coso.

Al acto asistió el primer teniente de Alcalde y concejal de Hacienda, José Luís Ruiz, el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antequera, José Cobos, el empresario Paco Dorado, y los matadores de toros Pepe Luís Vázquez y José Antonio Morante de la Puebla.

El empresario Paco Dorado fue el encargado de abrir el acto con palabras para describir el cartel que había logrado. "El cartel, más bonito imposibl. Le he estado dando muchas vueltas a la cabeza para buscar que en el Día de Andalucía y en el centro de ésta, Antequera, se hiciera un cartel que buscara la esencia del toreo y del arte" apuntó.

El diestro Pepe Luís Vázquez, se mostró contento e ilusionado con esta corrida y con el hecho de compartir un cartel con Morante. "Sé que estoy en un nivel inferior a él porque llevo tiempo sin torear, pero creo que los aficionados van a disfrutar con nuestro toreo" apuntó el sevillano.

Por su parte, Morante de la Puebla, también mostró sus ganas y su predisposición para este mano a mano. "Me hacía especial ilusión torear con este maestro por la huella que ha dejado, y por lo que significa para todos aquellos matadores que buscamos el arte cuando toreamos".

Esta corrida extraordinaria se celebrará el día 28 de febrero a las cinco y media de la tarde con toros de la ganadería Vegahermosa. El festejo será a beneficio de la Cofradía de Servitas de María Santísima de los Dolores Coronada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios