Cultura

Lozano mantiene un encuentro con la peña Bonos de Algeciras

  • El presidente de la entidad Juan Díaz organiza esta visita para analizar los carteles de la feria

El empresario de la plaza de toros de Algeciras, Pablo Lozano, mantuvo ayer un encuentro con la peña Bonos de Las Palomas en su sede en el centro de día de San José Artesano. Este encuentro estuvo organizado por el presidente de la entidad Juan Díaz y su junta directiva de una de las entidades que más aficionados al mundo del toro cuenta en la comarca.

El empresario del coso algecireño analizó junto a los aficionados los carteles de la próxima feria de junio, así como un balance de los tres años de gestión que llevan en Las Palomas. "La feria cuenta con unos carteles rematados y con la presencia de las principales figuras que el aficionado desea ver", apuntó.

En su intervención, Lozano agradeció la gran labor que realiza esta peña con su presidente a la cabeza. "Este tipo de entidades son las que mantienen la afición no solo durante la feria, sino todo el año. Algo que es digno de alabar. Además es importante que estos aficionados que tienen grandes conocimientos de la Fiesta a través de su propia experiencia la trasladen y la fomenten en este tipo de actos. Al fin y al cabo son un pilar fundamental en la afición de Algeciras", concluyó.

Este acto estuvo organizado por el presidente de la entidad Juan Díaz, alma mater de la peña y trabajador incansable para que cada año los socios de esta peña, gracias a su aportación mensual, estén con su camiseta roja en los tendidos de la plaza algecireña.

La peña taurina de Bonos de Las Palomas tiene instituido el trofeo Búfalo, un trofeo que reconoce la labor de algunos de los operarios y personal de la plaza de Las Palomas. Este trofeo simboliza a uno de los búfalos que decoran la fachada de Las Palomas. La peña de Bonos es uno de los pilares de aficionados más importantes de la comarca

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios