Cultura

La Línea se concentrará para reclamar mejoras en el conservatorio

  • Asociaciones de padres exigen la ampliación de estudios y la finalización del nuevo edificio

La Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Flampa) de La Línea anunció ayer que va a apoyar las movilizaciones planteadas por la AMPA Maestro Jaén, la asociación de madres y padres de alumnos del Conservatorio Profesional Muñoz Molleda. Las acciones comenzarán el miércoles de la próxima semana con una concentración que tendrá lugar en el Ayuntamiento de la localidad a partir de las 19.00 horas.

Según explicó la Flampa ayer, las movilizaciones persiguen un doble objetivo. Por una parte, "la consolidación del grado medio (la Junta lo aprobó en 1998) con la ampliación de las especialidades que faltan a partir del próximo curso 2008/2009" y, por otro lado, "que el Ayuntamiento y la delegación provincial de Educación se pongan de acuerdo para terminar la construcción y posterior dotación del edificio nuevo".

La AMPA Maestro Jaén emitió el pasado lunes un comunicado en el que, entre otros asuntos, se quejó por ambas circunstancias y reclamó una solución. Sobre todo en el asunto de la dotación del edificio de ampliación del conservatorio, anexo al que actualmente alberga al centro, el Partido Popular linense también ha exigido últimamente a la Junta una respuesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios