Cultura

El Kursaal acoge el jueves un recital de poesía a cargo de Alfredo Trujillo

  • A partir de las 20:30 horas se recitarán piezas de poetas, tanto españoles como de origen árabe

El edificio Kursaal de Algeciras acogerá este jueves, día 2 de junio, un recital de poesía a cargo de Alfredo Trujillo, que leerá versos de poetas españoles y árabes. El acto comenzará a partir de las 20:30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo para todas aquellas personas interesadas que deseen disfrutar de este encuentro con la literatura. El recital está organizado por la Fundación Dos Orillas de la Diputación Provincial de Cádiz.

Alfredo Trujillo, natural de La Línea, es un poeta autodidacta y miembro del Ateneo José Román de Algeciras y del Club de Letras de la Universidad de Cádiz (UCA). El acto estará presentado por el presidente del Ateneo de Algeciras, Juan Emilio Ríos, y Alfredo Trujillo estará acompañado en su intervención por la poeta algecireña Josefina Núñez.

Trujillo leerá poemas de Federico García Lorca, Miguel Hernández y Mahmud Darwish uno de los más grandes poetas árabes contemporáneos, entre otros. En este caso, se tratará de una tarde intercultural donde la poesía y, lo que es más importante, el mundo de la literatura, será nexo de unión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios