Cultura

El club Kabuki acogerá mañana un homenaje a Salvador Parra

  • El festival ofrecerá las actuaciones de Simun, Perseidan, K.P.H. y The Crrrrr!!!

El club Kabuki de Algeciras acoge mañana por la noche un festival de música dedicado a la memoria de Salvador Parra, que fuera batería de grupos de rock en la ciudad como Maniac o RIP. La convocatoria está organizada por la delegación de Juventud del Ayuntamiento algecireño y comenzará a las 21.00 horas, con entrada gratuita.

En la velada participarán cuatro grupos, que ofrecerán sus directos como parte del homenaje. Serán Simun, Perseidan, K.P.H. y The Crrrrr!!!. Se trata de grupos de rock y de la música electrónica y experimental de The Crrrrr!!!

Salvador Parra formó parte de la escena musical algecireña desde finales de los setenta y principios de los ochenta y fue un pionero en la ciudad con las baquetas. Murió el año pasado.

El Kabuki también ofrecerá durante el resto de marzo otras citas musicales. El día 13 el grupo algecireño Los Guachis será el protagonista de la noche (23.00 horas). El concierto estará organizado por el Comité Antisida del Campo de Gibraltar y, al igual que el festival de mañana, será gratuito. Otro festival, pero de hip hop, será el que ocupe la tarde noche del viernes 27, desde las 19.00 horas. Dj Pera presentará su recopilación Málaga Royalz y actuarán Mowlihawk, de Cádiz, y grupos locales. También se celebrará una batalla de mc's.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios