Cultura

Julio Aparicio afirma que Casas relanzará su carrera este año

  • El diestro sevillano se prepara para afrontar una temporada con citas en plazas importantes

El matador de toros Julio Aparicio confirmó ayer a este diario que volver con el empresario Simón Casas supondrá un relanzamiento de su carrera en la temporada de 2009.

El diestro sevillano aseguró que el apoderado francés es un gran amigo suyo. "Es un gran apoderado, empresario y además muy amigo mío. Por eso hemos llegado rápido a un acuerdo. Pienso que es la persona que puede relanzar mi carrera y dirigir el buen momento profesional que atravieso", apuntó Aparicio.

El torero señaló que este año quiere ir a plazas de responsabilidad y hacer una temporada bonita y de apuestas importantes. "Quiero que sea un año muy importante en mi carrera. El trabajo de Simón va a ser crucial, me pondrá en plazas importantes, además de en todas las que toreé el año pasado y triunfé", aseguró el diestro.

Julio Aparicio toreó el año pasado 29 tardes, sumando 29 orejas y un rabo y despertando unas expectativas en los aficionados deseosos de paladear las formas del segundo Aparicio que pisa los ruedos. No es la primera vez que el francés apodera a Aparicio, ya que lo representó en una etapa anterior. Los planteamientos de torero y apoderado pasan no por sumar festejos sino por seleccionar escenarios y ganaderías en carteles escogidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios