Cultura

Juan José Padilla convalece en su casa tras recibir el alta hospitalaria

  • La próxima cita del nuevo Ciclón de Jerez es en Huércal Overa el próximo día 17 de octubre

El matador de toros Juan José Padilla ha recibido el alta hospitalaria en la tarde de ayer, abandonando la clínica "Los Álamos" para convalecer en su domicilio en la playa sanluqueña de La Jara.

El torero está muy recuperado y animado, agradeciendo a todos los que se ha preocupado por el, ya que la evolución en los primeros días tras la cornada del pasado domingo en Granada ha sido complicada.

"Ahora sigo con el tratamiento médico por vía oral y mañana -por hoy- tengo que volver para la correspondiente cura y retirada de drenajes".

Lógicamente Juan José Padilla no va a torear mañana en el festival en el que estaba anunciado con Ponce, en Bovedilla, un festejo que anualmente organiza el ganadero Samuel Flores, pero toreará el día 17 en Huércal Overa, una plaza en la que no falta cada año ya que es muy apreciado en la localidad almeriense, donde alternará con Cortés y Curro Díaz.

"El doctor Mendoza me ha dado el alta aunque era partidario de que estuviera veinticuatro horas más en el hospital, pero la evolución final ha sido muy buena y sabe que estar en mi casa con mi mujer y mis hijos es la mejor medicina".

El torero de Jerez ha cuajado una temporada en la que sus éxitos en el ruedo ha sido de espectacular regularidad, superando dos percances muy serios que no le han arredrado para permanecer en la cara del toro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios