José María Castillo rueda estos días su película en Pueblo Nuevo

  • El cineasta llega con su equipo este fin de semana para rodar 'Komodo B12'

El cineasta sanroqueño José María Castillo desembarcará este fin de semana con su equipo en Pueblo Nuevo de Guadiaro para continuar con el rodaje de su película Komodo B12. Para la ocasión se rodeará de intérpretes como la actriz catalana Leticia Guillén y el humorista, actor y profesor de teatro de San Roque, Roberto Collado, entre otros.

Las futuras localizaciones que usarán en el Campo de Gibraltar y alrededores serán, por ahora, el canuto de la Utrera y el cementerio nunca usado de Casares, además del parque de la locomotora de Los Barrios. Además, Castillo ya ha estado grabando algunas secuencias en el Pinar del rey, teniendo el apoyo de muchos de sus paisanos como figurantes, y en interiores de una urbanización de Manilva con el actor Paco Roma.

Además de estas fases en el rodaje, Castillo tiene previsto un casting que celebrará en su ciudad natal el próximo 11 de enero, y para el que solicita una serie de requisitos a través de la página web de la su película Komodo B12.

Este proyecto se enmarca dentro de un film post apocalíptico en el que tres hombres de a pie deciden convertirse en héroes. En Madrid han rodado con artistas más conocidos como Beatriz Rico, Marlen Hernández, Leticia Guillén o Susana Reche. La película ofrecerá también pinceladas de cómic, una de las grandes aficiones del propio José María Castillo, incluyendo así algunas partes en este formato, de las cuales se encargará el dibujante catalán Abel García para ilustrar la idea del sanroqueño.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios