Cultura

El artista José Luis Díaz Ghio presenta este viernes sus 'Realidades'

  • Es una exposición pictórica con dos esculturas además elaboradas por el algecireño

El artista algecireño José Luis Díaz Ghio presentará este viernes a las 20:00 horas su exposición pictórica llamada Realidades donde ofrecerá una serie de obras -28 en total- que suponen retratos con una modalidad hiperrealista, pintadas en óleo sobre tabla o lienzo; además de dos esculturas que completan el trabajo realizado.

Será inaugurada en su escuela de Bellas Artes situada en la calle Cánovas del Castillo. Allí posee una galería donde podrá darse a conocer su obra cuya aparente habilidad y dominio la sintetiza. Esta exposición descubre un fiel retrato de los sentimientos del autor, según se define en la información sobre Realidades, con lo cual siempre se abandera por su definición de las artes plásticas como la vanguardia de todos, en la que el pintor hace de transmisor de mensajes, que despiertan a sus espectadores ilusiones y les hacen partícipes directos de la evolución de la humanidad.

En 2004 estas obras estuvieron expuestas en diferentes ferias internacionales de arte, en la que el pintor participó por Europa especialmente en la Capital del Arte Europeo en Lille (Francia). Asimismo, Díaz Ghio ganó la beca Jóvenes promesas Ciudad de Algeciras, destacando su gran habilidad artística y creativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios