Cultura

José Luis García y Manuel Pérez ganan el concurso fotográfico del parque del Estrecho

  • Los galardonados recibirán un lote de productos marca natural valorados en 500 euros

José Luis García Meléndez, de Algeciras, y Manuel Pérez Ruiz, de Cádiz, han resultado los ganadores del primer Concurso Fotográfico Parque Natural del Estrecho, convocado por la Junta Rectora del espacio protegido dentro del programa de actuaciones de la Carta Europea de Turismo Sostenible.

García Meléndez ganó en el apartado de fotografía terrestre con un original titulado Calma, mientras que Pérez Ruiz obtuvo el premio en el apartado de fotografía submarina con su obra titulada Laminarias.

El jurado estuvo compuesto por el presidente de la Junta Rectora, Ildefonso Sena, el fotógrafo de naturaleza Fernando Barrios, el presidente de la Unión Fotográfica y Cinematográfica (UFCA) de Algeciras, Alberto Galán, y el técnico de Medio Ambiente Luis Guijo, que actuó también como secretario. El concurso buscaba difundir los valores de este espacio.

En esta primera edición se han presentado un total de 142 obras de 71 participantes.

Los ganadores recibirán sendos premios consistentes en un lote de productos de marca Parque Natural valorado en 500 euros y diploma. La entrega se llevará a cabo durante la primera reunión que celebre la Junta Rectora en 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios