Cultura

José Carlos Gómez crea un tema para Joana Jiménez

  • La canción 'Miéntete', que se incluye en el tercer disco de la artista sevillana, se configura como un dúo con Miguel Poveda

El nombre de José Carlos Gómez se está convirtiendo por méritos propios en un punto de referencia como compositor a nivel nacional. Si hace unos meses este diario se hacía eco de su participación en el disco de Pastora Soler, futura representante de España en Eurovisión, con la canción No me da miedo, ahora el algecireño vuelve a demostrar su valía.

El artista, que estará en Algeciras el próximo 18 de mayo en el teatro Florida presentando su primer disco homónimo, ha participado activamente en el último trabajo discográfico de la sevillana Joana Jiménez, destacada cantante y muy conocida tras ganar la primera edición en 2008 del concurso Se llama copla. En su tercer disco se incluirá el tema Miéntete, que interpreta a dúo con Miguel Poveda, y ha sido creado por José Carlos Gómez.

El algecireño explicó que le llamaron para pedirle canciones, "les envié algunas y se quedaron con esta". Así, recordó que estuvo en el estudio de grabación el día que grabaron las voces tanto Joana Jiménez como Miguel Poveda, un momento que describió de "muy emocionante al ver a los dos cantando, creo que es un dueto con mucha fuerza y con mucha flamencura".

Gómez además reconoció ser un lujo para él que artistas de este calibre le pidan canciones, "es un lujo para mi que artistas así me pidan canciones, me da mucha fe para seguir el camino". En cuanto al tema Miéntete, incluido en el disco de Jiménez, detalló que la canción "habla de un antiguo amor que aparece en tus sueños y no te deja vivir, intenta estar en tu vida, aún teniendo otra pareja, tu ya has hecho tu vida afortunadamente y no te crees sus mentiras". Como adelanto del estribillo apuntó algunas frases como "miéntete si tu quieres, tu no me has querido, solo fui tu capricho, lo sabes". Una letra sin duda con mucha fuerza y sentimiento que demuestran el talento de Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios