Cultura

Jorge Caballero expone hasta el 24 de julio en la casa club de La Alcaidesa

  • El artista firma cuadros con motivos de golf y una mezcla de impresionismo y surrealismo

El patio de la casa club del Club de Golf La Alcaidesa acoge desde hoy y hasta el 24 de julio una exposición de pinturas de Jorge Caballero. La inauguración tendrá lugar desde las 12.30 horas.

Los campos por los que se mueve Jorge Caballero son el diseño, la videoproducción, la informática y la pintura. El artista ahora tiene pensado y predispuesto el lanzamiento de una marca de ropa basada en sus cuadros y diseños.

Caballero comenzó hace más de veinte años en La Línea dibujando y pintando como afición. Durante catorce años residió en Estados Unidos y concretamente en una ciudad de la costa de Carolina del Sur a la que llaman la capital del golf, Myrtle Beach. Aun siendo un hobby, allí fue donde vendió una gran variedad de cuadros de golf firmados por un estilo mezcla del surrealismo y el impresionismo, así como colores fuertes forman paisajes o formas surrealistas.

Tal fue el éxito de ventas que ahora aquí en España se va a dedicar a esto de lleno y crear una marca de origen andaluz para más tarde asaltar el mercado americano que ya conoce.

En Alcaidesa Casa Club se dará el primer paso y se podrán contemplar sus cuadros hasta el 24 de julio. Para los aficionados al arte y al golf.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios