Cultura

Jonathan Santiago presenta su 'Tormenta' ante su gente

El cantante linense Jonathan Santiago, triunfador en la quinta edición del concurso televisivo Se llama copla, actúa hoy, 14 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Palacio de Congresos, un recital en el que interpretará y presentará los temas de su primer disco en solitario y que acaba de ver la luz: Tormenta.

Tal y como explicó el pasado 22 de noviembre, cuando presentó este recital, esta Tormenta es un conjunto de canciones con género muy variado y que recoge baladas, flamenco y temas que son una mezcla entre el género moderno y la copla. Tras esta gala irá al Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga, donde estará el día 21 de diciembre.

La venta de entradas para esta actuación ante su público en La Línea se está haciendo mediante los cauces propios del artista, ya que desea llenar el Palacio de Congresos de su tierra con su gente, "con la que me ha seguido, y quiero que las entradas sean directamente para todas estas personas", tal y como relató el propio artista, que se siente muy feliz del recibimiento y el apoyo de sus paisanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios