Cultura

El II Curso de Jazz Ciudad de La Línea, del 5 al 8 de julio

  • Será impartido en 32 horas lectivas por profesionales de distintos puntos de España

La presentación del curso. La presentación del curso.

La presentación del curso. / e. s.

La sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo acogió ayer la presentación del II Curso de Jazz Ciudad de La Línea, que se celebrará del 5 al 8 de julio. La cita está organizada por la Fundación UIMP Campo de Gibraltar, el Ayuntamiento, el Conservatorio de Música Muñoz Molleda y la Asociación Linense de Educación y Promoción Musical (Alepromu).

El acto de presentación contó con la presencia de la concejal de Cultura, Encarni Sánchez, la directora del Conservatorio, Pilar Espejo, y la directora de la sede local de la UIMP, Felicidad Rodríguez.

El curso consta de 32 horas lectivas y dos niveles, uno de iniciación y otro de perfeccionamiento. Además, cuenta con destacados profesionales de distintos puntos de España como profesores y los interesados podrán formalizar su matrícula desde mañana.

Tras la presentación, Sergio Díaz Trío, alumnos de la primera edición y artistas invitados ofrecieron un concierto al numeroso público asistente.

El curso estará destinado a profesores, alumnos y músicos de jazz en general, interesados en ampliar o perfeccionar sus conocimientos abarcando dos niveles, uno de perfeccionamiento para músicos ya iniciados en la práctica del jazz y otro nivel de iniciación para el alumnado que da sus primeros pasos en esta disciplina.

Tras las clases teóricas, se organizarán combos de alumnos y master class, con la finalidad de trabajar en grupo. Las jam sessions con el alumnado y profesorado serán desarrolladas en diferentes espacios de la ciudad en horario de 20:00 a 23:00 y tendrán carácter público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios