Cultura

Humor contra el desamor

  • Los cuatro protagonistas de la obra 'Club de caballeros' comparten con los linenses sus penalidades amorosas en el Palacio de Congresos pero sin que falte la risa

El Palacio de Congresos acogió la representación de la obra Club de caballeros que comenzó a las nueve de la noche con escasa presencia de público. Alrededor de medio centenar de personas asistieron a esta cita con el teatro.

La obra escrita por el autor argentino Rafael Bruza aúna con acierto las confidencias y penalidades amorosas de un grupo de cuatro hombres maduros que comparten entre ellos, y de paso con el público, en clave de humor.

Además de ser desgraciados en cuestiones amorosas, los cuatro protagonistas comparten oficio pues son visitadores médicos y además también la soledad.

Los actores Jaro Onsurve, Fernando Sansegundo, Francisco Vidal y David Muro, caras conocidas por sus apariciones en televisión, son los encargados de dar vida a estos cuatro perdedores emocionales.

Las historias amorosas narradas son distintas pero tienen un punto en común, nunca llegan a buen puerto. Los espectadores conocen así como los personajes atraviesan por situaciones sentimentales difíciles como la ruptura de un matrimonio o un amor platónico que dura ya ocho años.

Los actores se presentan ante el público en un escenario vacío, con la única ayuda de un proyector que sitúa al espectador en la escena y de su propio talento interpretativo.

Aunque la situación de los personajes no sea la mejor, Club de caballeros ofrece una visión humorística del desamor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios