Cultura

'High School Musical' inaugurará la temporada del Villamarta

  • El teatro jerezano apuesta por los musicales y también oferta el 'Hoy no me puedo levantar'

High School Musical abrirá el 11 de septiembre la temporada 2008-09 del teatro Villamarta, que ayer fue presentada ante los medios de comunicación por María Dolores Barroso, delegada municipal de Cultura y Fiestas de Jerez; Yolanda Peinado, delegada provincial de Cultura de la Junta; y Francisco López, director general de la Fundación del coliseo jerezano, junto a representantes de otras entidades colaboradoras. Al igual que en años anteriores, la nueva programación mantiene la presencia de todos los géneros escénicos y musicales en sus 115 espectáculos, repartidos en 150 funciones. Sin embargo, en esta ocasión, se refuerza la oferta teatral con tres ciclos específicos: Humor, Grandes Clásicos y Comedia Actual.

La apuesta por los musicales se centra en tres títulos: High School Musical, Hoy no me puedo levantar y Havana, Rumba!. El primero de ellos convertirá el escenario en un improvisado instituto norteamericano, donde una treintena de jóvenes estudiantes lucharán por conseguir su sueño.

En el mes de febrero le tocará el turno a Hoy no me puedo levantar, el musical inspirado en las canciones del grupo Mecano que, desde su estreno en 2005, ha culminado cuatro temporadas de éxito en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios