Cultura

Hernández y Galán salen a hombros en San Sebastián de los Reyes

  • Andy Cartagena no puede torear al desmayarse antes del paseíllo. La corrida de Capea, buena

El rejoneador alicantino Andy Cartagena no pudo torear ayer en la plaza de San Sebastián de los Reyes, donde estaba anunciado, al sentirse indispuesto minutos antes de hacer el paseíllo. El rejoneador, que había pasado muy mala noche aquejado de fuertes dolores abdominales y vómitos, perdía el conocimiento por primera vez cuando era examinado esta mañana en un centro médico de la localidad.

Tras recuperar la consciencia, Andy se fue al hotel a descansar pero antes de partir hacia la plaza volvía a sentirse mal llegando un segundo desvanecimiento mientras calentaba a los caballos en el mismo patrio de cuadrillas de La Tercera. Tras examinarle en la enfermería, los doctores dictaminaron su traslado al Hospital Infanta Sofía de la localidad madrileña donde le han practicado diversas pruebas.

Las corrida quedó en un mano a mano entre los jóvenes rejoneadores Sergio Galán y Leonardo Hernández donde se repartieron un total de nueve orejas y dos rabos en una corrida buena, bien presentada y manejable de Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios