Cultura

Habichuela, presente en el I Festival Entre Mares de Tarifa en agosto

El teatro Alameda de Tarifa acogerá el I Festival Entre Mares todos los sábados del próximo mes de agosto, cuando pasarán por la ciudad seis exponentes del flamenco, entre los que destaca el guitarrista Juan Habichuela. El evento está organizado por el productor y editor musical Rafa Gas y el respaldo del Consistorio local.

La programación arrancará el sábado 1 de agosto con el espectáculo Retorno, a cargo de Manuel Soto y el guitarrista Javier Ibáñez. El 8 de agosto será el turno del joven cantaor gaditano Alejandro Silva con su espectáculo A mi manera. A mediados de agosto la apuesta se centrará en Dos caminos a un tiempo, de Samara Montañés y May Fernández, mientras que el 29 de agosto actuará Naim Real y su espectáculo Cádiz al arte.

Por último, para cerrar este primer festival, será el turno de Juan Habichuela Nieto, considerado en 2015 como el mejor guitarrista solista, y su espectáculo Mi alma a solas con Alberto Raya al piano y El Moreno en la percusión.

Por otro lado, en conmemoración del 25 aniversario de la Banda de Música de Tarifa, agrupación Pintor Manuel Reiné, continúa con el guitarrista algecireño Juan Ignacio Rueda, quien ofrecerá un concierto este sábado día 18, a partir de las 20:30 horas, con entrada libre en la antigua iglesia de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios