Cultura

Guillermo Ortega presenta hoy 'Los cadáveres exquisitos'

  • El escritor y periodista dará a conocer en su tierra su primera novela en AlCultura

El periodista y escritor Guillermo Ortega presenta hoy de forma oficial en Algeciras su primera novela llamada Los cadáveres exquisitos, editada por Imagenta. La cita será a las 19:00 horas y la sede Los Espacios Alcultura de la dársena de El Saladillo. Este amante de las letras, vengan como vengan, renueva su lista de creaciones con esta nueva propuesta para los sentidos tras publicar en 2008 su primera obra llamada Cuentos de Rock, un compendio de diez relatos breves.

El periodista algecireño, que ha formado parte del equipo de redacción de Europa Sur, tendrá la oportunidad hoy de reencontrarse con su gente y mostrar lo que mejor sabe hacer: escribir. En el acto estará acompañado por el músico de la tierra Chico Valdivia. En este caso, la carta de presentación de esta nueva obra se circunscribe sobre cómo viven el rock sus propios protagonistas. A esa pregunta trata de responder Ortega valiéndose de una banda ficticia, Los cadáveres exquisitos.

Sin irse de la realidad todo se presenta en la novela de manera cruda, de tal manera que en la sinopsis de la novela se expresa que muchas bandas de hoy día podrían sentirse ampliamente reflejados a través de las líneas de Ortega, un pasaje directo a la montaña rusa del éxito, con ida y vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios