Cultura

En Granada, fiasco ganadero con los toros de TorrehandillaUna oreja para José Germán en su alternativa en la plaza de Toledo

  • Ni Morante, ni El Fandi ni Perera pudieron hacer mucho con el inválido ganadoSe ha lidiado una corrida manejable de la ganadería de Juan Manuel Criado

La ruina ganadera de Torrehandilla, con dos sobreros incluidos, se ha cargado la última corrida de a pie de la Feria del Corpus de Granada con una primera parte de festejo anodina donde ni Morante de la Puebla ni El Fandi ni Perera han podido armar faena alguna ante la invalidez y falta de raza de los astados de Torrehandilla que han terminado incluso con la paciencia del amable público granadino, informa Burladero.

La segunda parte mejoró algo con el sobrero cuarto de Gavira que al menos se mantuvo en pie pudiendo Morante dejar algunos muletazos intermitentes de cierta con personalidad.

Con casi lleno en la octava de feria, se han soltado cuatro toros de Torrehandilla, el tercero como sobrero, uno (quinto) de Torreherberos y otro más (cuarto bis) de Gavira, desiguales de presentación, flojos, deslucidos y descastados.

Morante de la Puebla, silencio y saludos tras aviso. El Fandi, silencio y oreja. Miguel Ángel Perera, silencio y palmas tras aviso.

Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera Ordóñez y José Germán, que tomaba la alternativa con el toro "Teñido" número 5, han cortado una oreja por coleta en la primera tarde de la Feria del Corpus de Granada.

Con tres cuartos de plaza, se han lidiado toros de Juan Manuel Criado, el sexto sobrero de otro devuelto, que han dado buen juego resultando manejables.

Manuel Díaz, ovación y oreja; Rivera Ordóñez, silencio y oreja y José Germán, oreja y silencio.

En el festejo de feria de esta tarde reaparece el matador El Fundi, tras su accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios