Cultura

González Jurado narra una historia de pasión real en su libro 'Amor heredado'

  • El escritor anuncia en la Feria del Libro de La Línea que tiene finalizada su próxima obra, que versará sobre el flamenco

El escritor José González Jurado presentó ayer su novela Amor heredado en la XXX Feria del Libro, a la que asistió la responsable del aula de letras Gabriel Baldrich, Estefanía Sánchez.

Esta es la quinta obra literaria de González Jurado que narra una historia de amor real en los tiempos de la posguerra de dos personas que todavía están vivas pero que el autor ha sabido mantener en el anonimato. El libro es de "fácil lectura y ameno", en palabra de uno de los compañeros y amigos que ayer arropó al escritor en la presentación de su obra.

José González Jurado agradeció el apoyo de la Fundación Municipal de Cultura y de sus amigos y anunció que ya tiene listo otro que tiene al flamenco como protagonista, aunque tiene que perfilarlo porque "el tema es complicado y comprometido". Aunque no hay fecha concreta para su presentación, el escritor espera que que pueda ver la luz en la Velada y Fiestas.

Hoy le toca el turno al escritor José Luis García Guillermo y al fotógrafo Marcos Moreno que firmarán ejemplares de su libro Amén a partir de las siete de la tarde. Una hora después, tendrá lugar la presentación del octavo número de la revista Aleceia y finalmente, a las 20:30 José Octavio Sánchez Machuca presentará El asedio del diablo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios