Gómez prepara en Castellar la recta final del rodaje de 'La última víctima'

  • Los protagonistas Macarena Gómez, José María Galeano y Juanma Lara ya han grabado sus escenas · El cortometraje, de temática de terror, está ambientado a finales de los años 80 y principios de los 90

Comentarios 2

El cortometraje La Última Víctima ha comenzado ya a rodar en Castellar. El joven director algecireño Ángel Gómez reunió este fin de semana al cartel protagonista de su proyecto, que va a ser grabado en la ciudad castellarense al completo. Macarena Gómez, José María Galeano y Juanma Lara han dejado ya su aportación escénica ante la cámara y quedan por grabarse el resto de escenas de exteriores, recursos y de extras, los cuales han sido elegidos mediante castings.

Hasta mañana permanecerá Ángel Gómez junto a su equipo en Castellar. El director estará sumergido en la dirección de este proyecto, actualmente su último trabajo en cartera, en el cual la participación de la actriz cordobesa Macarena Gómez ya ha finalizado, así como la del resto de protagonistas, como el algecireño Galeano. El cortometraje tiene una temática de terror ambientado a finales de los años 80 y principios de los 90. Así, dispondrá como decorado de los paisajes de la población campogibraltareña.

La actriz, que dará vida al personaje de Claudia en La última víctima, por el cortometraje La dama boba se alzó con la Biznaga de Plata a la mejor actriz de reparto en cortometrajes en el Festival de Cine Español de Málaga en el 2006. El malagueño Juanma Lara también es conocido por sus trabajos en televisión de Doctor Mateo y Hospital Central y películas como Mataharis de Iciar Bollaín. Por su parte, Galeano se hizo famoso por su trabajo en Hospital Central y posteriormente en Hispania, entre otras actuaciones, y será el protagonista.

Durante los meses previos se han venido realizando numerosas pruebas para el maquillaje, ya que al situarse la grabación en el marco de escenas de terror y con la inclusión de zombies ha sido necesaria una preparación más exhaustiva y que estuviera a punto para la filmación in situ. Además, también ha contado con un amplio trabajo de búsqueda de intérpretes, ya que era necesario el casting para encontrar a un niño pequeño para el personaje de un menor, así como la gran cantidad de extras para el ambiente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios