Cultura

Gil califica de "rotundo éxito" la cuarta edición de la Noche en Blanco de Tarifa

  • Exalta la participación de grupos locales para que el espectáculo no parara en la calle

El alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, y las concejales de Turismo, Inmaculada Olivero, y Cultura, María González, calificaron ayer de "rotundo éxito", la cuarta edición de la Noche en Blanco, una cita que consideraron ya consolidada.

"Ha nacido por derecho propio una fiesta nueva con futuro. Un evento con el que ya se identifican los tarifeños, que crece año tras año, y que supone un activo para generar dinamismo económico", declaró Gil, que destacó la diversidad y el interés de los contenidos programados en un evento lúdico-cultural que resalta el "carácter singular de Tarifa y sus creadores".

Gil apuntó a la amplia respuesta de la población y de los visitantes, con unas cifras "récord de ocupación". "Es un activo que nos brinda promoción turística de primer nivel, genera actividad y dinamismo económico y, no menos importante, contribuye a identificarnos como una comunidad que trabaja y vive su singularidad. La Noche en Blanco de Tarifa ya es un evento de rotundo éxito", valoró.

Los representantes municipales exaltaron también la participación de los grupos locales, como la Banda de Música, la Coral de Tarifa, las aulas de flamenco de Mercedes Alcalá y Rocío Díaz o el aula del Circo Volátil. María González agradeció el compromiso y entrega de todos aquellos dispuestos a dar lo mejor de su buen hacer para que el espectáculo no parara en la calle.

Por su parte, la edil de Turismo confirmó los datos excepcionales de una edición que ha redundado en la elevada ocupación de las plazas hoteleras de Tarifa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios