'Gernika', con los hermanos Clavijo, se estrenará en los cines Odeón

La asociación cinematográfica Artis 7 regresa con una nueva cita para los aficionados del séptimo arte en el Campo de Gibraltar el 9 de septiembre. En esta ocasión se suma al 80 aniversario de la Guerra Civil y al estreno en toda España de la película Gernika, del director Koldo Serra, en la que intervienen dos algecireños, los hermanos Víctor y Carlos Clavijo.

Para el estreno nacional, previsto el 9 de septiembre, Artis 7 ha preparado un acto especial en los Multicines Odeón, artífices del evento. La asociación, que a lo largo de este 2016 celebra su quinto aniversario, vuelve a apostar por el cine con presencia campogibraltareña con su apoyo a Gernika, coincidiendo con la premiere en toda España. La actividad consistirá en una presentación previa y la proyección de la película, sin descartar algunas sorpresas.

Gernika es la obra soñada por su director, el vasco Koldo Serra que ha tardado cuatro años en ponerla en marcha. James D´arcy y María Valverde protagonizan el elenco con los algecireños Víctor Clavijo en el reparto, y Carlos Clavijo, formando parte del guión y la producción de la cinta. La película fue presentada en el último Festival de Cine Español de Málaga, siendo entonces bien tratada por la crítica, que destacó la "osadía" de Serra por llevar adelante el citado proyecto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios