Cultura

Gema Maté expone su visión de la costa en el hotel Punta Sur

  • La fotógrafa se recrea con los paisajes costeros de Tarifa que, para ella, son su verdadera musa

Una colección de unas 50 fotografías cuelgan desde hace unos días y hasta el próximo 31 de agosto de las paredes del hall del hotel Punta Sur de Tarifa. Se trata de la obra de la fotógrafa algecireña, Gema Maté Delicado en la que la fotógrafa lleva varios años trabajando.

Según la propia autora, es un trabajo de percepción donde en cada nueva visita a los mismos lugares de la costa se descubre un paisaje de ensueño remarcado por la gran fuerza que trasmite su trabajo a través de la luz y el color.

La exposición recoge tanto fotos de paisajes como otras encuadradas en la orilla de la playa buscando reflejos o formas caprichosas que adopta la arena. "Esta vez, en lugar de disparar al horizonte he mirado al suelo y he descubierto que puede ofrecernos mucho mas de lo que creemos. La verdadera protagonista de este trabajo y la que ha desplegado todos sus encantos es Tarifa, el mérito no es mío", asegura la autora que se muestra satisfecha de esta su segunda exposición, que en esta ocasión dedica a su marido.

La joven fotógrafa lleva cinco años dedicándose profesionalmente a la fotografía y confiesa que en la costa de Tarifa tiene a una verdadera musa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios