Cultura

Fuente Ymbro y Torrestrella, en las corridas generales de la plaza de Bilbao

  • La comisión organizadora reseña una corrida de Cuvillo para que la lidie José Tomás

La Junta Administrativa de la plaza de toros de Bilbao ha terminado de cerrar la lista de ganaderías que se lidiarán tanto en la corrida del Aniversario de junio como de las Corridas Generales de agosto.

En comparación al año pasado, repetirán en Bilbao los hierros de Victorino Martín, La Quinta, Fuente Ymbro, Jandilla, El Ventorrillo y Torrestrella, que se complementan con las ganaderías de Hermanos García Jiménez, El Tajo y la Reina (propiedad de Joselito) y Fermín Bohórquez para rejones.

Además, la Comisión Taurina tiene apartada y reseñada en el campo una corrida de Núñez del Cuvillo para José Tomás, siempre y cuando las negociaciones lleguen a buen puerto. Descartada su presencia dentro de las Corridas Generales, la intención de la Junta es celebrar una corrida de toros extraordinaria el 30 de agosto, ya sin cámaras de televisión, en el que supondría en regreso del torero de Galapagar tras ocho años de ausencia.

Respecto al comienzo de la temporada en Vista Alegre, arrancará en el mes de mayo con una novillada de Fuente Ymbro mientras que para la Corrida del Aniversario de Bilbao se ha elegido una corrida de Santiago Domecq.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios