El Florida vuelve a llenarse con 'La isla del tesoro'

  • Un nuevo musical demuestra la gran acogida que entre el público infantil tiene este género

El teatro Florida volvió a disfrutar ayer por la tarde de un lleno casi absoluto. Especialmente eran familias con niños las que colmaron las butacas del emblemático edificio algecireño. Sin duda el reclamo era perfecto, La isla del tesoro, en teatro musical, que propuso sobre las tablas la compañía Insomnio Teatro, siendo un clásico de Robert Louis.

En concreto se expuso sobre las tablas del teatro una versión dramática de la obra, dirigida además a todos los públicos con un texto ágil que navega entre la épica, la comedia y la aventura.

Para el desarrollo de la obra fueron un total de 14 los artistas que formaron parte de la escena. Estaba prevista la movilización de los mismos en torno a cuatro escenarios diferentes, siendo escenografías que hicieron sin lugar a dudas las delicias de los asistentes ya que se trata de una historia de traiciones y venganzas piratas que se representó con gran éxito.

Muchas son las personas que entre dibujos, adaptaciones, cine o incluso bajo el imaginario del mundo pirata han disfrutado de este clásico. Ayer los sombreros, las armas y el paisaje se convirtió en el escenario perfecto para el público algecireño.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios