Flamenco, cine y música, en la agenda cultural de San Roque

Jornadas técnicas, flamenco, cine, música, actuaciones juveniles, exposiciones de pintura y fotografía, actos académicos, conferencias, e incluso una cata de vino en el Museo Municipal conforman el grueso de las actividades programadas para el mes de junio.

La programación se inicia hoy mismo, a las 12:00 horas, en el Teatro Juan Luis Galiardo con una acto de Trasdocar & Corazón, la Asociación de Enfermos del Corazón, Discapacitados, Donantes y Trasplantados.

El sábado 4 y domingo 5 tendrán lugar en Pinar del Rey las V Jornadas de Montaña y Espeleología, organizadas por Ces-Escarpe De La Línea.

El mismo sábado 4, el Teatro Juan Luis Galiardo acogerá desde las 21:00 horas un espectáculo flamenco, la gala Fin de Curso de la Asociación de Baile Flamenco Caña Azul y Aljibe. El jueves 9 se inaugura, a las 20:00 horas, la exposición de pintura de Amparo López Cruz Herrera, que podrás verse hasta el 30 de junio en la Galería de Arte Ortega Brú del Palacio de los Gobernadores.

Por otro lado, la Galería de Arte Osvaldo Lobalzo, ubicada en Sotogrande, acoge del 10 de junio al 8 de julio la Exposición Fotográfica Bestiarium. Retrato de las razas autóctonas españolas", del artista José Barea. La inauguración tendrá lugar el viernes 10 a las 20:00 horas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios