La Flaka presenta esta noche su disco en el Paseo de Los Barrios

La cantante sevillana La Flaka ofrece esta tarde a las 20:00 horas en el Paseo de la Constitución de Los Barrios un concierto enmarcado en las III Jornadas Culturales Andaluzas que organiza el Ayuntamiento barreño.

Tras su exitoso paso por el talent show La Voz, de Telecinco, la joven cantante sevillana Jenni, conocida como La Flaka, disfruta del reconocimiento de un público que en cada concierto se rinde a sus particularidades vocales y a su especial manera de interpretar cada tema. en este programa, aunque en principio formó parte del equipo entrenado por Alejandro Sanz, más tarde pasó a las filas de la cantante italiana Laura Pausini, quien en numerosas ocasiones a lo largo del programa se rindió al talento de la intérprete.

El hecho de no resultar ganadora del concurso no ha sido un escollo para continuar con su carrera, más bien al contrario. Tras su salida, La Flaka no ha parado de ofrecer conciertos y recitales en los que concita a una gran variedad de públicos, gracias a la fusión de estilos musicales que despliega la cantante en cada actuación, que van desde el pop al soul, pasando por el flamenco.

La Flaka ha publicado recientemente su primer disco, La Flaka y punto, que cuenta diez temas, ocho de ellos inéditos, que la cantante interpretará hoy en Los Barrios junto a otras canciones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios