Cultura

Finaliza el I Curso de Jazz de La Línea con la entrega de diplomas a sus participantes

  • Esta noche tendrá lugar la última 'jam sessions' en el Pub Combo a partir de las 22:00 horas para cerrar las jornadas

El I Curso de Jazz Ciudad de La Línea ya toca su fin con la entrega en la tarde de ayer a los 30 participantes de sus cursos de música de sus respectivos diplomas en la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo del Campo de Gibraltar a las 20:00 horas.

Mientras tanto, las jornadas de música improvisada en las Jam Sessions no paran y continuaron llenando de música la ciudad anoche en el Tpop y concluirá en la noche de hoy a partir de las 22:00 horas en el Pub Combo, en el que la entrada será gratuita, al igual que el resto de Jam sessions que han animado las noches linenses desde el pasado miércoles 8 de este mes. En cuanto a los participantes de los cursos realizados, según informó la organización, han llegado a la ciudad procedentes de toda España y de diversas edades. Además, entre los participantes se encontraban músicos profesionales y profesores de música atraídos por el alto nivel del evento.

Un evento que ha sido todo un éxito y que desde la organización se espera volver a repetir en años posteriores ya que, según afirmó el director de la UIMP Campo de Gibraltar, se enmarca perfectamente dentro de las directrices que marca la UIMP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios