La Fiesta del Fiesta llegará a San Roque el 29 de julio

  • Actuarán en la plaza de toros ocho artistas de la lista de Canal Fiesta Radio, que serán anunciados en próximas fechas

La Plaza de Toros de San Roque acogerá el 29 de julio la Fiesta del Fiesta, un concierto gratuito en el que participarán ocho artistas de la lista de Canal Fiesta Radio. El Ayuntamiento sanroqueño, a través de la delegación de Juventud, participa en esta actividad, en la que también colabora la Diputación de Cádiz.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, destacó la entidad de la cita que llegará a San Roque este verano. "Actuarán ocho artistas que son referentes musicales en el ámbito nacional y que iremos descubriendo los oyentes de Canal Fiesta Radio en las próximas fechas. Se trata de un concierto gratuito, para el que habrá que recoger invitación".

El primer edil invitó a todos los jóvenes de San Roque "a no perderse esta oportunidad de disfrutar de buena música en español".

David Ramos, concejal de Juventud, destacó: "Será la primera vez que este concierto se desarrolle en San Roque, y al que animo a asistir a todos los sanroqueños. Las invitaciones gratuitas podrán retirarse en el Espacio Joven, en las alcaldías de barrio y en los establecimientos colaboradores. Espero que la noche del 29 de julio llenemos la Plaza de Toros y demostremos que San Roque es una ciudad en la que los conciertos se llenan", indicó.

La Fiesta del Fiesta es un formato consistente en la actuación de ocho artistas de Canal Fiesta Radio que cuenta con una importante campaña de marketing a nivel regional. La duración del concierto es de 90 minutos, durante los cuales se suceden las actuaciones, presentadas por los locutores de la cadena, que buscan la colaboración del público asistente.

La organización incluye una campaña de promoción que consta de cuñas genéricas en la radio, mencionando su emplazamiento, el municipio en el que tendrá lugar la cita y la fecha de la fiesta. También habrá una campaña específica en la que anunciará los artistas invitados, que serán dados a conocer en próximas fechas, así como menciones en directo de Canal Fiesta Radio por parte de los locutores y promociones a través de entrevistas en Canal Sur Radio.

El Ayuntamiento destaca que este concierto, organizado por Canal Fiesta Radio, sirve de promoción activa del municipio organizador, también en las redes sociales, al contar Canal Fiesta Radio con más de 48.000 seguidores en Facebook.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios