URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

'Festival Internacional en Metal', en San Roque con la Royal Brass Quintet

  • El conjunto, muy solicitado, ofrece un programa con una gran variedad de estilos

La Royal Brass Quintet ofrecerá hoy (20.30 horas) en el Palacio de los Gobernadores de San Roque una actuación denominada Festival Internacional en Metal. El concierto se enmarca en el Circuito Andaluz de Música de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la entrada es libre hasta completar el aforo.

El Royal Brass Quintet es un conjunto de cinco instrumentos de metal - dos trompetas, una trompa y dos trombones- que lleva más de una década divirtiendo al público andaluz. Todos sus componentes son miembros de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Cómodos en una gran variedad de estilos musicales (del renacimiento, barroco, clásico, moderno, vanguardia, jazz, dixieland, popular, etcétera), los músicos del Royal Brass ofrecen programas variados, interesantes, y sobre todo divertidos para el gran público.

Sus actuaciones suelen ser dotadas de una gran dosis de humor, con mucho contacto y comunicación con el público, pero siempre manteniendo un nivel artístico impecable.

En los últimos años, el Royal Brass ha tocado en el Teatro de la Maestranza, la Sala Apolo (para el ciclo de músico de cámara de los Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla), el Club Antares (para la presentación de un nuevo coche de Audi), el Museo Romano de Mérida, la Universidad de Pablo Olavide, varios conservatorios y salas municipales por Andalucía (incluyendo muchos conciertos pedagógicos), etcétera.

En 2005 y 2007, fue uno de los conjuntos más solicitados para el ciclo de conciertos del Circuito Andaluz de Música. Actuaron en San Roque en 2006 con el concierto titulado Brass brillante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios