Cultura

Fátima Conesa lleva 'Límites' al Puerto de Santa María en mayo

  • Prepara junto a la también algecireña Blanca Orozco una muestra de sus alumnos

La pintora algecireña Fátima Conesa bajó el telón de la exposición Límites este fin de semana,que desde el pasado 24 de marzo estuvo en la galería Ciancimino en Madrid. Su primera muestra individual estuvo formada por alrededor de 30 obras, entre dibujos y pinturas, diseñadas en el último periodo de 2010 en Berlín y los primeros meses de 2011, estando ya en Algeciras.

Límites, su mirada más abstracta del paisaje, tendrá como próxima parada el Puerto de Santa María en la galería Artífice de la ciudad gaditana, el próximo 21 de mayo. De su paso por la capital se ha llevado muy buenas críticas, si bien ha percibido en primera persona la situación de crisis y la necesidad de que se apueste por las galerías de arte que van empezando su trayectoria.

En Algeciras se la podrá ver dentro de un mes, aunque más su mano como profesora, al estar preparando junto a la también pintora algecireña Blanca Orozco una exposición en la José Luis Cano del alumnado que está aprendiendo con ellas en sus talleres artísticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios