Cultura

El Fandi comienza la rehabilitación para reaparecer en Fuengirola

  • El diestro vuelve a torear un mes después de la lesión que sufrió jugando al fútbol

El matador de toros David Fandila El Fandi está encarando la última parte de la rehabilitación después de permanecer más de un mes alejado de los ruedos a causa de un esguince de rodilla y de la rotura parcial del ligamento cruzado, una lesión que sufrió el 27 de diciembre durante un partido de fútbol benéfico en el campo de Los Olivillos de San Roque .

El torero granadino se ha sometido a un intenso programa de rehabilitación para evitar una posible intervención que lo hubiera tenido alejado de los ruedos por un periodo de seis meses. Este martes se ha vuelto a probar en el campo, durante un tentadero en la finca jienense La Marquesa, con resultados óptimos.

Si no hay recaída en los tentaderos que tiene previstos en los próximos días, El Fandi inaugurará su campaña en el coso de Fuengirola el próximo domingo en el III Festival a beneficio de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de esta localidad. En este festejo forma cartel con el cordobés Finito de Córdoba, Francisco Rivera Ordóñez, Salvador Vega y David Galán y el novillero Ismael Cuevas frente a novillos de Santiago Domecq. El festejo comenzará a las cinco de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios