Cultura

El Fandi, Manzanares y Cayetano, a hombros en Plasencia

  • La terna triunfa ante una encastada y noblle corrida de Jandilla en la tercera de feria

Los diestros El Fandi, José María Manzanares y Cayetano salieron ayer por la puerta grande de la plaza de toros cacereña de Plasencia, donde se lidió una encastada y noble corrida de Jandilla.

José María Manzanares dejó muchos detalles con el segundo, en muletazos muy limpios y de mucho temple antes de dejar una estocada entera. Aunque su mejor dimensión la mostró en el quinto, un buen toro al que toreó con mucho temple y gusto por los dos pitones. Las tandas al final en redondo, muy despacio, han terminado de caldear el ambiente y ha paseado dos orejas.

El Fandi estuvo muy firme y entregado con el primero en banderillas, colocando tres pares arriba y arriesgando mucho en uno de ellos por los adentros. La faena ha vuelto a ser todo voluntad, paseando una oreja. Con el cuarto ha vuelto a tirar de un repertorio marcado por la disposición.

Completaba cartel Cayetano, que cortó un trofeo del tercero, un animal noble y serio al que planteó una inteligente faena de mucho gusto, que ha comenzado toreando al natural y que siguió por el pitón derecho, en soberbios muletazos en redondo. Con el sexto, un toro que fue a menos, estuvo muy dispuesto y el público le reconoció el esfuerzo premiándole con otra oreja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios