Falete arranca los aplausos del Florida al cantar sin micrófono

  • La actuación y puesta en escena del cantante sevillano en el teatro de Algeciras es reconocida por un público que anhela escuchar su ambiciosa obra 'Sin Censura'

Falete conquistó anoche al público del teatro Florida con un piano y sobre todo, con su voz, que brindó sin micrófono. Valiente como es él y aunque el auditorio no se llenó, su interpretación supo ganarse la admiración de todos. El cantante supo crear la atmósfera que todos esperan en un teatro acogedor donde el público tiene al cantante muy cerca.

El artista sevillano, que durante algún tiempo ocupó más espacio en los medios de comunicación debido a su azarosa vida sentimental que por su trayectoria e innata capacidad vocal, ha vuelto por sus fueros con este disco, compuesto por doce temas que mezclan el pop con el bolero, con una orquestación que combina guitarras españolas con cuerda sinfónica y que refleja el nuevo aire que respira la música del cantante, que se dio a conocer por versionar canciones de Rocío Jurado como Señora o Puro Teatro, de La Lupe.

El cantante, conocido artísticamente como Falete, visitó Algeciras para presentar su último disco Sin censura que ha causado muchísima expectación. Del mismo modo, no se olvidó de regalar un repaso a su trayectoria musical que los asistentes agradecieron con olés cómplices. Asimismo, las nuevas piezas que conforman su nuevo repertorio sirvieron de acicate y Falete estaba cómodo, muy cómodo en el escenario.

No obstante, Sin Censura es su obra menos flamenco donde mezcla rancheras y boleros, géneros para los que también está capacitado. La portada del disco ya ha sido come comentada en todos los fueros. Una persona muy atrevida como él no tiene miedo a presentarse vestido de geisha.

El quinto disco de estudio publicado por Falete en septiembre dejó sorprendido anoche a más de uno. Sorprendido y feliz de un nuevo hallazgo, de un nuevo género, porque los artistas tienen que reinventarse. El propio Falete se confiesa el primer sorprendido por el resultado. "Grabé el disco en unas once horas", revela con orgullo. A pesar de la novedad, las canciones que compartió llevan su sello inconfundible. "Aquí también le canto al amor, cosa curiosa porque yo eso lo había hecho muy pocas veces", dijo al presentar su última criatura.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios