Expectación por el concierto de Álvaro Díaz el sábado en el teatro Florida

Comentarios 1

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y el cantante Álvaro Díaz, presentó ayer el concierto que el artista onubense ofrecerá este sábado a partir de las nueve de la noche en el teatro Florida, con motivo del Día de Andalucía.

El primer edil algecireño destacó la importante trayectoria del joven artista, que fue segundo clasificado de la quinta edición del popular concurso de Canal Sur Televisión Se llama copla, y que ya cuenta con dos discos en el mercado.

Por su parte, Díaz agradeció la acogida que le ha dispensado Algeciras, indicando que el sábado ofrecerá lo mejor de su repertorio al público que asista al espectáculo.

Las entradas para asistir al concierto pueden ser adquiridas, al precio de 18 euros, en las taquillas del teatro Florida, de diez de la mañana a una y media de la tarde, o bien reservándolas en el número de teléfono 956 660211. El Ayuntamiento destacó la expectación que ha creado esta actuación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios