Cultura

Éxito de Díaz, Fandi y Cayetano y cogida grave de Ángel Luis Prados

Los matadores de toros Curro Díaz, David Fandila El Fandi y Cayetano consiguieron un total de nueve orejas en la triunfal tercera corrida de toros de la Feria de San Agustín de Linares, en un festejo marcado negativamente por la dramática cogida del banderillero Ángel Luis Prados. El último astado cogió al subalterno de la cuadrilla de Cayetano, que fue volteado de manera dramática. El torero fue prendido por el toro, que se metió por dentro y volteó al banderillero de forma espeluznante, quedando tendido de manera inerte en el ruedo, siendo trasladado de urgencia a la enfermería. Prados recibió una cornada extensa y grave en el muslo derecho. Debido a ello, la terna abandonó el ruedo a pie, en lugar de a hombros en una corrida triunfal hasta ese momento. Curro Díaz se mostró muy estético con su primero, un animal repetidor. Con el cuarto, que no humillaba, realizó una labor vibrante.

Cayetano dio una buena dimensión como torero. Realizó una faena templada a su primero, de buena condición, pero que se apagó pronto. Con el peligroso sexto hizo una faena muy meritoria, aguantando tarascadas.

El Fandi estuvo variado en la capa y espectacular en banderillas ante su lote. El granadino hilvanó una faena alegre, de cara a la galería, en su primero. Con el manso quinto no tuvo opción al lucimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios