Excéntrico Milú actúa este sábado en Algeciras para presentar su cuarto disco

  • La banda algecireña grabará en los Cines Odeón de Los Barrios por la mañana el videoclip de su single 'Dance with you'

La banda Excéntrico Milú, durante un rodaje. La banda Excéntrico Milú, durante un rodaje.

La banda Excéntrico Milú, durante un rodaje. / e. s.

La banda algecireña que lidera el vocalista y compositor Pedro Terol, Excéntrico Milú, acaba de lanzar su cuarto disco al mercado: Superstar. El álbum ha salido a la luz en formato digital y ya está disponible en las diferentes plataformas oficiales, tanto la canción que da nombre el disco como Dance with you. Este sábado, a partir de las 22:30, estarán actuando en Café Central, en el barrio de San García, ofreciendo uno de los primeros conciertos tras lanzar su nuevo disco.

Este sábado por la mañana también el grupo rodará el videoclip de Dance with you en los cines Odeón de Bahía Plaza, en Los Barrios. A partir de las 10:00 están citados para el inicio de la grabación, por lo que invitaron a todas las personas a participar.

Excéntrico Milú ha publicado por ahora las dos canciones señaladas, de un trabajo grabado y producido por Paco Loco, gurú del pop independiente español y que fue candidato al Grammy Latino. Con este nuevo trabajo Terol, junto al guitarrista John M. Peterson y el batería Koko han dado "una pequeña vuelta de tuerca" al sonido con un single más bailable cercano a los estilos entre la década de los 60 y 80.

Excéntrico Milú estuvo anoche en el programa deportivo El Chiringuito de Jugones, espacio de máxima audiencia donde presentó la banda algecireña su single Dance with you. Además el vocalista Pedro Terol afirmó que la dirección del espacio de tertulias deportivas les ha solicitado que compongan su sintonía.

Terol destacó el buen funcionamiento del disco. El año pasado volvieron a la carga tras dos años en pausa con un nuevo sonido, más cercano al pop británico. Changing Angels, su tercer álbum grabado en Holanda y mezclado y masterizado en San Fernando, fue un punto de inflexión para trazar nuevas líneas musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios