Cultura

Estereotypo trae su potente rock indie a la sala La Tetería

  • El grupo de Santander presenta en La Línea su nuevo trabajo llamado 'I love your city'

Los santanderinosEsterotypo harán bailar esta noche sin duda a los linenses que se pasen por La Tetería gracias a la iniciativa de la asociación Cultura Levadura que ha apostado por traer a la ciudad a esta banda de rock indie que actualmente está viajando por toda España presentando su segundo disco titulado I love your city.

Con el inglés, guitarras potentes y toques electrónicos por bandera, Esterotypo o lo que es lo mismo Fran (guitarra), Sergio (batería) y David (bajista) demostrarán esta noche por qué su música gusta y convence desde la primera canción.

Con una estética básica y cuidada, uniformada y colorida, los santanderinos seguro que lo dan todo esta noche en La Tetería, un lugar donde a partir de las 22:30 será imposible mantenerse quieto mientras el sonido de las guitarras inunde el local. Imprescindible llevar zapatillas y dejar en casa los zapatos que resulten incómodos.

Sobre el escenario tocarán temas como Going Postal, The big fake y The iPhone Song y tal vez alguno de su primer disco Join the electro funky party pero para eso habrá que esperar a esta noche.

Una cita que los entusiastas de este género no se pueden perder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios