La Escuela de Tauromaquia de Algeciras cierra el curso

  • Los alumnos participan en un total de 35 festejos en diversos puntos de la geografía española

La Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras vivió ayer la clausura del curso, en el marco de un acto celebrado en la finca La Doctora bajo la presidencia de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

Esta cita sirvió para hacer balance de la temporada, que fue calificada por la edil como muy positiva, ya que los alumnos actuaron en un total de 35 festejos, que les llevaron a puntos de la geografía española entre los que se encuentran Montoro, Moralzarzal, Becerril de la Sierra, Osuna, Guadalix de la Sierra, Tarifa, Villanueva del Rosario, El puerto de santa María, Cogollo de Guadix, Almadén de la Plata, Zufre o Valladolid, entre otros.

La presencia de los novilleros Jonathan Jiménez López, Jesús Nieto, Diego Luque y José Luis Becerra Corruco en varios de los más prestigiosos ciclos de novilladas y becerradas tanto a nivel regional como nacional fue otro de los elementos destacados por Cid, que reiteró el compromiso municipal de mantener el apoyo decidido a la escuela.

En este acto se procedió a la entrega de premios a los alumnos más destacados del curso, que fueron por este orden José Luis Becerra Corruco, Jonathan Jiménez López y Cinthia Chaves.

Asimismo, la escuela quiso agradecer la colaboración decidida que viene recibiendo tanto del empresa Curro Mateo como del matador de toros Salvador Vega, de cuya mano se vienen celebrando distintas actividades en beneficio tanto de los alumnos como de los aficionados, por lo que les entregó a ambos sendas placas de agradecimiento.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios