Cultura

La Escuela de Arte acoge esta semana unas jornadas artísticas

  • El centro, que abre hoy sus puertas, ofrece exposiciones y conciertos de jazz o hip-hop

La Escuela de Arte de Algeciras ha acogido hasta hoy un importante número de actividades en el marco de su semana cultural entre las que han figurado una exposición de fotografía de retrato que permanecerá abierta en la cafetería del centro durante 15 días, un ciclo de cine y arte además de talleres de dibujo y pintura de autorretrato, poesía, diseño gráfico, intervención artística en la ciudad o cerámica de técnica japonesa. Igualmente ayer, a modo de sorpresa, se colocó una Instalación en las paredes de la Escuela elaborada por alumnos de Interiores y que representa una especie de maqueta del centro.

De igual forma se está desarrollando un taller de audiovisuales que se encarga de filmar todas las jornadas y editarlo en formato vídeo. Asimismo, se realizan trabajos de action painting, serigrafía, arte audiovisual y castings fotográficos.

Todas las personas interesadas están invitadas a acercarse por la Escuela de manera gratuita y libre hoy jueves. Fuentes del centro indicaron que hoy habrá una jornada de puertas abiertas desde la mañana hasta la noche .

El día comenzará con un picnic almuerzo sobre la hierba al que seguirá a las cuatro de la tarde una sesión de pinchadiscos. A las cinco se abrirá una muestra de trabajos realizados en los talleres. A las seis se presentará un casting vokoba y habrá una fiesta de inauguración de un estudio experimental de diseño gráfico.

Además de un taller velada en los jardines interiores, a las ocho y media se celebrará un concierto de jazz en le salón de actos para concluir a las diez con un concierto de hip-hop a cargo de La Charka.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios