Cultura

Escuadra cree que ha logrado relanzar la Feria del Libro de La Línea

  • El concejal de Cultura linense resalta el aumento del número de visitantes

La Fundación Municipal de Cultura de La Línea se mostró ayer "altamente satisfecha" con la realización de los diferentes actos programados con motivo de la celebración de la XXX edición de la Feria del Libro, que concluyó el domingo.

En palabras de Alfonso Escuadra, concejal de Cultura y vicepresidente de la Fundación, "el modelo diseñado por la Fundación para las últimas ediciones de la Feria del Libro ha conseguido relanzar una actividad cultural que normalmente venía a menos". "La unificación en un mismo recinto ferial de actividades lúdicas complementarias, especialmente dirigidas a los más pequeños, junto con la ubicación en el recinto de un espacio destinado a conferencias y actividades literarias, hacen que la afluencia de público al recinto se incremente, facilitando así el acceso a todo el concepto de la Feria que tan buenos resultados ha dado".

"Los protagonistas de la feria han sido, un año más, los más pequeños, a quienes han ido dirigidas diariamente actividades de animación a la lectura realizadas por Recuento y por La Burbuja Mágica. Talleres de globoflexia, pintura, maquillaje, cuentacuentos y títeres, fueron los encargados de acercar a los numerosísimos pequeños que acudían a diario a la Feria al mundo de los libros de una forma amena y dinámica".

"Por la afluencia del público a los diferentes expositores y la satisfacción de los libreros por el desarrollo de esta edición de la Feria, la Fundación se siente satisfecha por el desarrollo de todas las actividades que han propiciado que nuestra Feria del Libro goce de tan buena salud a sus treinta ediciones", agregó el edil, que destacó la edición de "la obra póstuma de José Riquelme, haciendo revivir en cierta forma la figura de tan insigne periodista que da nombre a nuestra Biblioteca Municipal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios