Cultura

Ernesto Aurignac Quartet, esta noche en concierto en La Línea

  • El malagueño es uno de los saxofonistas más destacados del jazz español

Ernesto Aurignac Quartet estará esta noche en concierto en La Tetería de La Línea. La actuación, con entrada gratuita, está organizada por la asociación Cultura Levadura y comenzará a las 22.00 horas. El músico malagueño está considerado uno de los mejores saxofonistas del jazz español.

Aurignac ha colaborado en más de media docena de trabajos discográficos y ha grabado, entre otros, con Chano Domínguez. Igualmente participa en el nuevo espectáculo de Carlos Saura.

Esta noche en La Tetería se presentará con una formación compuesta por el pianista José Carra, el contrabajista Cuni Mantilla y el batería Sergio Díaz. No será la primera vez que Carra toque en La Línea, pues ya ha ofrecido algunos conciertos en el Palacio de Congresos, siempre con una gran respuesta de público y el aplauso de la crítica. El granadino Mantilla es licenciado por la Royal Academy y el Trinity College de Londres, ciudad en la que trabaja con la Royal Philarmonic Orchestra y con la Royal Academy Young Composers Big Band. Díaz, por su parte, es profesor en el aula de música moderna de Huétor-Vega, en Monachil y de la escuela de danza y música moderna Villa de la Zubia, en la provincia de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios