Cultura

'Entelequia' reúne más de 200 trabajos literarios de la comarca

  • La concejalía de Juventud presenta la revista digital que aúna a los autores de la zona

La delegación de Juventud de Algeciras presentó ayer la revista digital Entelequia, que aglutina más de 200 trabajos literarios, obras de más de 20 autores del Campo de Gibraltar. El concejal del área, Félix Duque, y el escritor Juan Emilio Ríos Vera, director de la publicación, destacaron la calidad de su contenido, resaltando que "se trata de un proyecto que nace con vocación de continuidad en el tiempo".

Entelequia combina distintos estilos literarios y en ella tienen cabida la poesía clásica, vanguardista así como relatos, obras en su mayoría fruto del taller de literatura de Juventud, que imparte el propio Ríos Vera desde hace varios años.

Esta nueva iniciativa se suma a otras como el certamen de microrrelatos, el taller de literatura impartido dentro de la oferta educativa municipal o la revista Barataria. En la publicación están presentes autores de todas las edades y estilos, sobresalen nombres como los del cronista oficial de la ciudad, Luis Alberto del Castillo, Ángel Gómez, Álvaro Calvete, o Cesar Antonio Viñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios